"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper."

viernes, 24 de diciembre de 2010

Nos devorábamos el mundo

Dejé que la pintura de uñas se secara dando relucir al máximo su tono.
Sentí como la música y las risas inundaban el ambiente. Por fin el rosa intenso quedó plasmado en mis uñas. Mis amigas y yo nos preparamos para salir a conquistar el mundo con nuestras sonrisas. Nos vestimos de diversos colores, nos llenamos las muñecas de pulseras y corrimos a la libertad de la acera.


Nos divertíamos mucho, siempre supimos sacar lo máximo de diversión de las cosas pequeñas. Nos burlábamos de los letreros en la calle, fingíamos interesarnos en los diferentes objetos que relucían en las vitrinas. Casi todo era sinónimo de un mar de risas. Caminábamos por la calle dando saltos, empujándonos unas a otras y guiñándole el ojo a alguno que otro chico guapo que se detuviera a mirar nuestro escándalo. Al final llegamos a la plaza, como todas esas tardes en las que salíamos como reinas a la calle a devorarnos el mundo, y observamos como el sol se escondía dando paso a la noche.

No hay comentarios: