"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper."

miércoles, 19 de enero de 2011

Desafío: 50 Libros


Hola a todos mis muy queridos blogueros!!!, que tan felices me habéis hecho, como se puede apreciar me he unido al desafío que propone Kiara del blog Libro abierto.
Sé que esto es innecesario explicarlo, pero me guiaré por las normas así que...


El desafío consiste en leer cincuenta libros desde el 10 de enero al 31 de diciembre, si queréis uniros también visitad esta entrada en la que da todas las normas requisitos y todas las cosas necesarias para poder participar “legalmente” por decirlo de alguna forma.


Os animo a esta aventura literaria.


¿Qué? Ah, mi avance, casi se me ha olvidado



  Lista de libros leídos:
 1. El nombre del viento
 2. Dos velas para el diablo
 3. Bel: amor más allá de la muerte  
 4. Halo
 5. Adicción
 6. Despedida
 7. Ghostgirl
 8. La revelión de las masas (leyendo)
 9. El retrato de Dorian Gray
10. Orgullo y Prejuicio
11. La última niebla
12. La Rebelión de las masas
13. La Biblioteca de los Muertos
14. Antígonas
15. El llano en llamas
16. Metamorfosis
17. Ficciones
18. Santa María de las flores Negras
19. Temblor



Besos y abrazos.

No hay comentarios: