"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper."

lunes, 19 de septiembre de 2011

Tuya hasta la eternidad

Sueño con tardes embelesadas con tu presencia. Sueño con que este blanco papel vaya llenándose de letras hacia ti. Sueño con tus ojos de esmeralda, con tus fuertes brazos que me envuelven y tus suaves labios rozando  los míos.
Sufro porque no te tengo a mi lado, cada segundo me hace retorcerme en mi interior.
Pero espero pacientemente, amor, mi vida, ¿cómo hubiese sido mi vida si no te hubiese conocido?


¿Acaso no ves lo que me has hecho? Tu me provocas escribir estas cursilerías, y cuando más me propongo no hacer valer el romance a la razón, viene a mi el recuerdo de tus hermosos ojos y todo concepto queda olvidado, lo sé, mi personalidad es romántica de por si sola, pero siempre fueron solo fantasías, ¿por qué se te ocurrió cambiar esto de mí?
Y aún así no puedo culparte del todo. La culpa también es mía, amor.


Porque te amo
Tuya hasta la eternidad

Holi a todos!! volví a la faz de  la Tierra. Gloria a mis awesomisimas vacaciones!!!   -ya estaba más que  estresada- Y he decidido celebrarlo con esta entrada, además pienso subir algo de Kingheart en esta semana, tal vez hoy mismo, gracias a los que me han esperado y los que han comentado y a gracias a mis seguidores los amodoro a todos!!! <3 besos~
  pd: También decidí darles algunos toques nuevos al blog, ¿se notó?