"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper."

domingo, 13 de enero de 2013

Para ti y nadie más




Late, late y late tan fuerte que llego a pensar que se va a desbocar. No puedo entender por que motivo me siento así por ti, querer tanto a alguien no es normal para mi. Siempre lo único que me acompaña es la soledad. Sin necesidad de mostrar mis sentimientos siempre viví y ahora, en cambio, si pienso en ti se muy bien que mis lagrimas caerán.

Recuerdo que me enamoré de ti una tarde de verano, la luz del crepúsculo nos iluminaba. También recuerdo con claridad como tu  dulce sonrisa inundaba mi mente llenándolo todo de paz y felicidad. Cuando me di cuenta que te amaba un secreto fue, ni aún ahora nadie sabe nada. Estando sola siempre suelo sonreír tan solo por pensar en ti.

No comprendo este sentir. Me pregunto si mi corazón me dará las respuestas. Sigo sin entender porqué me siento así. El quererte tanto no es suficiente para mí. Hoy lo único real es mi soledad se muy bien que si te viera ahora terminaría por llorar.

 Este injusto sentir me entristece más de lo que me alegra. No se porqué ha de ser así, ¿por qué si me hace tanto mal de tu lado no me puedo apartar? Como respuesta un destello tu sonrisa dibujo. Ya no aguanto más este amor.

No aguanto más ocultar la verdad. Estar a tu lado me hace tanto mal, y aún así sola no me quiero quedar, pues simple es, yo sólo no quiero romper mi corazón enamorado. No puedo entender porqué me siento así. Quererte tanto es demasiado para mí. Ya no pienso dudar más te lo voy a confesar. Si no lo hago ahora por pensar en ti mis lagrimas caerán. Has escuchado bien, no pienso dudar más y ente instante voy a confesar este amor que es para ti y nadie más.


Entrada basada en la canción Ashita boku wa kimi ni ai ni iku de Sekaichi Hatsukoi.
es que estaba escuchandola mientras pensaba que subir XD


No hay comentarios: