"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper."

viernes, 28 de enero de 2011

Prefiero caminar contigo por Paris


Las gotitas de lluvia repiquetearon contra la ventana del taxi, casi al mismo tiempo en que llegaba a mi parada. Me ajuste la chaqueta para enfrentar a la descarada brisa que corria por la calle. Con paso veloz subí la escalera que me separaba de mi destino, y ya bajo el puente de metal, me preparé para tu llegada cubriendo mis labios con una capa de brillo.


Suspire mientras veía los autos pasar bajo mis pies. Entonces sentí tus manos sobre mis ojos, y tu dulce aliento en mi oreja preguntandome :
-¿Quién es?
-Mmmm...¿Mickey Mouse?
-Lo lamento, pero solo soy yo
- Pero yo queria ver a Myckey - hice uno de esos pucheros a los que no te resistias-


Te vi sonreir al acto mientras me preguntabas donde cenar
-Donde sea, prefiero caminar contigo por Paris, y luego regresar para ser muy feliz
-¿Eso no es de una cancion?
-¿Tratas de aplastar mi ego y mi originalidad?
-Para nada, pero no pienso dejarte desfallecer de hambre
-No necesito nada más que tu compañia, ahora, hasme caso y sigueme


Sali corriendo y sonrei al sentir tus pisadas tras las mias y esa hermosa risa. Corrimos bajo la lluvia de nuestro falso Paris, mejor conocido como Londres. Pero ¿la intención es lo que cuenta, no?


------------------------------------------------------------
Bel: amor más allá de la muerte (Terminado)
Halo (leyendo)

2 comentarios:

Omii dijo...

hola!
la verdad esque me ha gustado mucho tu texto,y en general tu blog :)

besazos

Constance de l´ Rose dijo...

Muchas gracias, la verdad es que tus blog tambien me encanta, pero como hace un rato no has cambiado de entrada pensé que estarias ocupada

Aprecio tu comentario y gracias por seguirme
besos